Quiénes somos

Quiénes somos 2017-05-11T09:25:58+00:00

EXCELENCIA A PRECIOS COMPETITIVOS

Clínica Americana es un centro médico especializado en medicina estética y depilación láser, que ha sabido combinar la más avanzada tecnología y profesionalidad de su equipo humano, para ofrecer a sus pacientes una amplia gama de tratamientos, con los más elevados estándares de calidad, que permitan a nuestros pacientes obtener los mejores resultados a un precio asequible.

Desde nuestros inicios en 2010, nuestra filosofía ha sido acercar a nuestros pacientes  los mejores y más exclusivos tratamientos de medicina estética,  a un precio asequible, y sin renunciar a la máxima calidad.

En nuestra clínica encontrará el mismo servicio y tratamientos que ofrecen los más prestigiosos (y caros) centros estéticos de las “celebrities”, a un precio totalmente asequible. Hemos eliminado todo lo accesorio que no aporta valor al servicio, para aquilatar costes y ofrecer los mejores tratamientos a un precio imbatible, sin renunciar en absoluto a la máxima calidad.

QUÉ HACEMOS

Todo tipo de tratamientos de medicina estética no invasiva, que permiten obtener excelentes resultados  sin necesidad de operaciones quirúrgicas.

Nuestra primera consulta, totalmente gratuita, permite analizar la estética del paciente y determinar qué tratamientos y técnicas naturales se adaptan mejor y de forma más eficaz a sus necesidades.

POR QUÉ ELEGIR CLÍNICA AMERICANA
  • Experiencia: siete años de experiencia con más de 3.000 clientes satisfechos. No tenemos reclamación alguna.

  • Garantía: somos una clínica médica autorizada por Sanidad, con personal cualificado y con Médico especialista que realiza y/o supervisa los tratamientos.

  • Última tecnología y de la mayor calidad del mercado.

  • Trato personal y cercano.

  • Precio totalmente asequible sin renunciar a la calidad.