Rejuvenece con PRP

Rejuvenece con PRP 2017-04-21T09:06:24+00:00

REJUVENECIMIENTO FACIAL DE FORMA NATURAL MEDIANTE LA TÉCNICA PRP

Tratamiento facial prp en clinica medico estetica alcobendas

Con la edad nuestra piel va perdiendo facultades, de hecho la regeneración celular se ralentiza apareciendo arrugas, y en general pérdida de su elasticidad y luminosidad.

Con la aplicación de un plasma rico en factores de crecimiento (proteínas), obtenido de la sangre del propio paciente conseguimos darle a nuestra piel esos elementos que necesita para rejuvenecerse. La obtención de dicho plasma se realiza de forma totalmente seguro y en las adecuadas condiciones medico-sanitarias, para tu mayor tranquilidad, controlado en todo momento por tu médico.

¿POR QUÉ ELEGIR LA TÉCNICA PRP?

Nuestras plaquetas tienen como función esencial, reparar las heridas, regenerando los tejidos dañados de nuestro cuerpo. Los factores de crecimiento a nivel de la piel regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis y tienen una enorme influencia sobre la apariencia y textura de la piel.

Si usamos nuestro plasma y lo inyectamos de forma subcutánea, y añadimos células regeneradoras, conseguiremos:

– Cambios sobre la piel envejecida.
– Recuperaremos la vitalidad de la piel.
– Crecerá el grosor y la consistencia de la piel.
– Aumentará el flujo vascular cutáneo.
– Mejoraremos la tersura, luminosidad y apariencia de la piel.

Además se puede aplicar en cualquier mes del año, sea verano o invierno, y el paciente que se puede someter puede estar en cualquier franja de edad.

Es necesaria una analítica previa de laboratorio que revisa el doctor de Clínica Americana. La sesión dura aproximadamente media hora. Empieza con la extracción de sangre del paciente que es centrifugada para extraer el plasma puro y enriquecido. Posteriormente se inyecta en forma de mesoterapia con pinchacitos subdérmicos, que casi no nota el paciente.