Peeling Médico Químico

Peeling Médico Químico 2017-04-21T09:01:03+00:00

PEELING MÉDICO QUÍMICO ADAPTADO A TU PIEL

Peeling médico químico en tu clínica facial de alcobendas y san sebastián de los reyes

Nuestro personal médico aplicará agentes químicos sobre la piel, para producir una exfoliación de la piel. Con estos efectos farmacológicos se logra disminuir las imperfecciones y mejorar la textura de la piel.

Nuestro objetivo será estimular la piel, buscando incrementar la síntesis de sustancias nutritivas del organismo como el colágeno o la elastina.

También se irán renovando ciertas capas de la piel, y según la calidad del peeling, se irán eliminando finas capas de piel superficiales. Es importante, que sepáis que a mayor profundidad, mejores resultados, por eso iremos buscando que el peeling penetre lo máximo posible, siempre según el criterio facultativo y atendiendo a las características personales del paciente.

¿Qué efectos podemos lograr?
– Mejorar la piel dañada por el sol.
– Disminuir las arrugas.
– Mejorar las cicatrices.
– Eliminar esas manchas anti estéticas.

La duración de la aplicación del tratamiento oscila entre 15 minutos a 2 horas, dependiendo del peeling que se aplique y de los efectos que se busquen en cada paciente.

No te lo pienses, y disfruta de nuestra oferta estrella en peeling químico desde 39€ la sesión. En cualquier caso consulta con nuestro personal las condiciones del tratamiento.

DESCUBRE EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE PEELING QUÍMICO