Masaje Corporal Reductor

Masaje Corporal Reductor 2017-02-27T16:36:13+00:00

MASAJE CORPORAL REDUCTOR

Masajes corporales reductores en alcobendas y san sebastián de los reyes

¿EN QUÉ CONSISTE?

El masaje corporal reductor consta de una serie de manipulaciones controladas orientadas a favorecer la circulación sanguínea y linfática con fines anticelulíticos y reductores.

De esta mejoría, obtenemos varios efectos beneficiosos tanto a nivel estético como interno; se aporta mayor cantidad de oxígeno a nuestras células causando la restitución de los tejidos, se favorece la eliminación de toxinas y de nódulos adiposos acumulados en zonas concreta y, a la par, se contribuye a drenar los líquidos retenidos tonificando la musculatura.

Con el masaje corporal reductor conseguimos un efecto lipolítico. Durante la manipulación, las células grasas se ven sometidas a una presión que provoca la rotura de su membrana, transformando los triglicéridos en diglicéridos. Éstos, tras el masaje, son transportados por el sistema linfático hasta que son evacuados en la orina. El objetivo final de este tipo de masaje es movilizar la grasa acumulada en zonas específicas, disminuyendo la piel de naranja.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

El masaje corporal reductor está indicado para movilizar la grasa acumulada y mejorar la celulitis sin importar el estadio en el que se encuentre.

RESULTADOS

Se movilizan los depósitos grasos y se mejora el aspecto de piel de naranja. Como efecto añadido, se mejora la circulación sanguínea y linfática y se oxigenan los tejidos dejando la piel más sana y bonita a la vista. Además, gracias a la manipulación conseguimos una tonificación muscular y reducimos la flacidez.